Mi Cuenta
Mi Pedido
0

Los Generadores Warrior

Champion Power EquipmentWarriro Generators

La marca Warrior Generators es una empresa privada fundada en 2004. Nuestro centro logístico de distribución situada en el noroeste de Inglaterra, es un almacén topo de gama que utiliza las mas modernas soluciones de software especializado, que nos permite entregar nuestros productos rapidamente.

Nuestra cartera de clientes incluye a muchos mayoristas y minoristas del sector. Warrior Generators tiene como espíritu de empresa proporcionar productos que son socialmente responsables y que respectan las mas altas normas morales y éticas.

Nos especializamos actualmente en productos de alimentación comercial, industrial y doméstica, siendo todos los produtos diseñados y fabricados en los EE.UU. o el Reino Unido. Todos ellos son testados en los entornos más exigentes, para asegurar que se logra un nivel constante de calidad. Por nos reconocieren esye factor, nos han concedido los derechos exclusivos de distribución europea de la legendaria marca CHAMPION de Estados Unidos.

Nuestra experiencia británica en la ingeniería mecánica y eléctrica, nos permite diseñar productos de alta calidad de todo el mundo, siendo fabricados con nuestras especificación únicas.

Operamos un servicio pleno pos-venta con taller totalmente equipado. Nuestro experimentado personal estará más que contento en ayudar.

Nuestra principal línea de negocio es la venta al mayoreo, pero sí necessita una compra al por menor, para los clientes que no desean convertirse en distribuidores de nuestros productos y le gustaría comprar un solo artículo - No dude en registrar-se en línea. Se aplicaran cantidades mínimas para clientes distribuidores.


© Champion Generators Spain     ·    Terminos y condiciones    ·    Politica de privacidade    ·    Mapa dela pagina    ·   Este site utiliza cookies – desactive aqui    ·    Todos los derechos reservados.