Mi Cuenta
Mi Pedido
0

Todo lo que necessita saber sobre onda Sinusoidal.

El mundo de los generadores inversores (comúnmente conocidos como inversores) está llena de hechos y cifras que son a menudo confusas ya veces engañosas. Este documento se centrará en cuatro características a menudo mal entendidas:

Geerator Sine Graph


¿Qué es una verdadeira onda Sinusoidal?

Una verdadera onda sinusoidal (TSW) describe la suave forma de una onda perfecta, en la producción eléctrica. Corriente alterna (AC) producida por un inversor de TSW, como un inversor CHAMPION de 2000W, tiene una forma de onda suave. Esto difiere de la onda sinusoidal modificada (RSU) de onda cuadrada y inversores de onda cuadrada modificados.

La forma de onda de estos tipos de inversores es una aproximación, escalonada, digital de un TSW. Ver el gráfico a la izquierda. La energia TSW puede causar problemas con algunos equipos eléctricos, tales como motores de velocidad variable, taladros, equipos electrónicos sensibles, fuentes de alimentación, transformadores, cargadores de baterías y reguladores de voltaje.                                    

Consulte el fabricante de su equipo antes de utilizar fuentes de energía MSW. Los dispositivos que dependen de la salida TSW para su correcto funcionamiento (es decir, sensible a los picos de tensión o cruces cero) podrían dañarse o experimentar problemas con la producción de MSW. Los operadores de radio pueden experimentar ruidos de radiofrecuencia de estas fuentes de energia.

Inversores con la producción de MSW pueden producir un zumbido en el audio de la TV, radios y sistemas de satélites. Estas aplicaciones deben ser alimentados por fuentes de TSW.


Explicación de los niveles de ruido

Nivel de ruido (técnicamente, el nivel de presión acústica) se mide en decibelios (dB), que es una unidad logarítmica. El nivel de ruido de un dispositivo disminuye con la distancia. Una fuente de ruido sonara más fuerte a 1 metro de distancia que a 7 metros.

Como regla general, el nivel de ruido disminuye 6 dB cuando se duplica la distancia a la fuente. Muchos fabricantes miden el nivel de ruido de los inversores a una distancia de 7 metros. Mediciones del nivel de ruido pueden ser difíciles de reproducir con precisión. Reflectindo el sonido en superficies absorbentes (superficie del suelo, paredes, vegetación), así como el ruido ambiental (viento, coches) son factores que pueden influir en las mediciones dB.

El nivel de ruido del inversor Champion 2000W (que se muestra en la Tabla 1) se mide en las siguientes condiciones:

  • Distacia de 7 Metros del inversor
  • Inversor colocado sobre una superfície de concreto
  • A 30 Metros de superficies reflectantes ( paredes )
  • Nivel de ruido ambiental 45 dB

Generator Sine table 1

Tiempo de funcionamento del inversor

El tiempo de funcionamento del inversor, depende de los siguientes factores:

  • La carga eléctrica conectada al inversor
  • Temperatura ambiente                                     
  • Pression ambiente (altitude)
  • Capacidade de combustible                                   

No existe un estândar único en la industria para medir el tiempo de funcionamento. 

Algunos fabricantes basan sus en tiempos de funcionamento con carga a 25%, mientras que otros miden con una carga a 50%. El inversor Champion 2000W tiene una capacidad de combustible de 1 galón. La Tabla 2 muestra el tiempo de funcionamiento en los diferentes niveles de carga medidos a nivel del mar y a 75 grados Fahrenheit de temperatura ambiente.


Generator Sine table 1

Funcionamiento en paralelo ... ¿Qué es eso??

Todos los generadores inverter pueden funcionar como dispositivos autónomos. Algunos están diseñados específicamente para operar en conjunto con un segundo inversor. Funcionamiento en paralelo sincroniza las salidas individuales para entregar el poder combinado de ambos inversores a un receptáculo de alto amperaje.

Se logra el funcionamiento en paralelo usando un panel eléctrico equipado con un sistema especial de cables. El conjunto consta de una correa de comunicación y el cable para cada inversor. Los cables de transmisión de energía envia energia a cada inversor através de los receptáculos en cada panele paralelo. La correa de sujeción de comunicación, permite que el software sofisticado sincronizae la fase de la TSW de cada inversor. El TSW a partir de los dos inversores no se puede utilizar juntos a menos que se sincronizen ("en fase").

El Kit paralelo Champion está equipado con los siguientes recipientes:

  • (1) TT-30 RV, 120V, 30A
  • (1) L5-30 Twistlock, 120V, 30A

Además, cualquiera de los receptáculos dúplex en los paneles de generador, se pueden utilizar siempre y cuando no se exceda la capacidad combinada de los dos inversores.

Los inversores Champion 2000W están especialmente diseñados para "apilamiento". Los  kits paralelo permiten convenientemente inversores seren apilados, proporcionando un lugar de montaje estable para los aparatos eléctricos.

¿Cuál es el beneficio en la conexión de dos inversores para el funcionamiento en paralelo?                      

Un solo inversor 2000W no puede suministrar suficiente energía para operar un típico, aire acondicionado de 13500 BTU de estilo RV. Dos inversore Champion 2000W se pueden conectar y funcionar en conjunto para suministrar energía suficiente para un acondicionador de aire de estilo RV.

Los inversores Champion 2000W sólo se pueden utilizar en paralelo con otro inversor Champion del mismo modelo.

Generators in Rarallel
Generators in Parallel Plug Points

© Champion Generators Spain     ·    Terminos y condiciones    ·    Politica de privacidade    ·    Mapa dela pagina    ·   Este site utiliza cookies – desactive aqui    ·    Todos los derechos reservados.