Mi Cuenta
Mi Pedido
0

¿Por qué Champion Power Equipment?


Champion Generators

ENCENDIENDO SU VIDA

Champion Power Equipment es líder del mercado en equipos de generación de energía. CHAMPION tiene años de experiencia ofreciendo productos de energía confiables y duraderos, diseñados y fabricados en los EE.UU. para el mercado mundial. Para el trabajo, la recreación o el uso en el hogar, los productos de Champion son el estándar de excelencia en el desempeño. Hacemos la energia que hace su vida más fácil.


Champion Generator

EL PODER DE CHAMPION

Desde 2003 Champion Power Equipment ha ganado reputaciónpor el diseño y producion de los mejores equipos de energia. Desde nuestra sede original, en Santa Fe Springs, California, Champion ha ampliado su presencia en American del Norte para incluir instalaciones en Jackson Tennessee, Milwaukee Wisconsin y Toronto Canada. Hoy, la línea de productos Champion se ha ampliado para incluir los generadores portátiles, generadores de reserva, generadores inversores, motores y cortadoras de troncos. Con mas de 2.5 milliones de generadores vendidos en Norte America, Champion és el lider de mercado de equipamentos de energia.


Champion HQ

LEGENDARIO SERVICIO AL CLIENTE

Usted nunca estará solo con un Champion a su lado. Nuestro servicio al cliente es legendario. Integrado en los EE.UU.. Canadá, Portugal y España por nuestros técnicos certificados, nuestra misión de apoyo es proporcionar un servicio inigualable a nuestros clientes y asegurar el 100% de satisfacción con su Producto Champion.


The Champion Team

SOLUCIONES INNOVADORAS DE ENERGÍA

Champion ha estado muy por delante en la curva de la innovación de produtos, en todas nuestras categorías. Desde la tecnologia Dual Fuel hasta las convenientes funciones remotas de aranque para generadores portátiles, estamos muy orgullosos en poder antecipar las necessidades de nuestros clientes, proporcionando nuevos productos innovadores, y nuevas mejorias de producto. En Champion nos gusta decir que nuestros ingenieros pueden “ver a la vuelta de la esquina” anticipación las necesidades de mañana, proporcionando las innovaciones hoy. La innovación está en nuestro ADN.


Champion Engine

TECNOLOGÍA DEL MOTOR CHAMPION

Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Champion Engine Technology (AEC) es el brazo de investigación y desarrollo de Champion Power Equipment y el centro de nuestra innovación técnica. Nuestras nuevas instalaciones de desarrollo de producto está integrada por las mentes de ingeniería más talentosas y experimentadas de la industria. Los motores están en el corazón de los productos de todos los campeones y CET posee una muy amplia experiencia en diseño de motores y tecnología. Nuestra innovadora línea de motores serie Milwaukee ™ V-Twin son incomparables en potencia, rendimiento y durabilidad.

© Champion Generators Spain     ·    Terminos y condiciones    ·    Politica de privacidade    ·    Mapa dela pagina    ·   Este site utiliza cookies – desactive aqui    ·    Todos los derechos reservados.