Mi Cuenta
Mi Pedido
0

TÉRMINOS & CONDICIONES

Warrior Generators es una marca comercial de Winch Solutions Ltd

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1 Definiciones e Interpretación

En estas condiciones, a menos que el contexto requiera lo contrario:

1.1 "Comprador" significa la persona que compra o acuerda comprar la mercancía al vendedor;

1.2 '' Condiciones 'significa los términos y condiciones de venta establecidas en el presente documento y los términos y condiciones especiales acordadas por escrito por el vendedor;

1.3 'Consumidor' tiene el mismo significado que en el los Términos del Contrato Desleal Ley 1977 artículo 12 en su versión modificada y / o las cláusulas abusivas en los contratos celebrados con consumidores Reglamento 1999 Reglamento 3 (1);

1.4 ‘La fecha de Entrega’ significa la fecha especificada por el Vendedor cuando los bienes deben ser entregados;

1.5 «Productos» significa los artículos que el comprador se compromete a comprar al vendedor;

1.6 «Precio»: el precio de las mercancías excluyendo el transporte, embalaje, seguro e IVA;

1.7 'Vendedor' significa Winch Solutions Ltd comercializabdo Warrior Generators en  Unit 27 Salisbury Road, Haydock Industrial Estate, St. Helens, Merseyside, WA11 9XG.

1.8 Todos los títulos son a modo de referencia solamente y no afectará a la construcción de este contrato.

1.9 Cualquier disposición de este contrato que sea o pueda ser nula o inejecutable será en la medida de dicha invalidez o inaplicabilidade considerada separable y no afectará a ninguna otra disposición de este contrato ..

1.10 Ninguna renuncia o tolerancia por parte del vendedor (ya sea expresa o implícita) en la aplicación de cualquiera de sus derechos bajo el presente contrato, impidirá su derecho a hacerlo en el futuro.

2 Condiciones aplicables

2.1 Estas condiciones se aplicarán a todos los contratos para la venta de mercancias, por el vendedor al comprador, a la exclusión de todos los demás términos y condiciones, incluyendo cualquiera de los términos o condiciones que el comprador pueda pretender aplicar, bajo cualquier orden de compra,  confirmación de pedido o documento similar.

2.2 Todos los pedidos de mercancías se considerará como una oferta por el comprador, en adquirir bienes en virtud de estas condiciones.

2.3 La colocación de un pedido con el Proveedor se considerará una prueba concluyente, de la aceptación por parte del comprador, de las presentes Condiciones.

2.4 Cualquier variación de estas condiciones (incluyendo términos especiales y condiciones acordadas entre las partes) será inaplicable a menos que se acuerde por escrito por parte del vendedor.

[2.5 La orden del comprador de mercancías sólo será aceptado por el vendedor, cuando dicho pedido es realizado mediante el [formulario de pedido del Vendedor]]

3 Precio y pago

3.1 El Precio será el precio estipulado en la lista de precios publicada del Vendedor corriente en la fecha de la orden del Comprador. El Precio es exclusivo de IVA.

3.2 El pago del precio y el IVA será exigible dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la factura. El tiempo de pago será  la esencia excepto quando el comprador  sea consumidor final, en este caso el pago del precio e IVA se abonará el día que el comprador pone su orden de compra.

3.3 El interés en facturas atrasadas se acumulará desde la fecha de pago debido hasta lfecha de pago efectivo, a una tasa del 2 % por encima del precio.

3.4 Sin perjuicio de la cláusula 3.1 del presente documento, el vendedor se reserva el derecho de ofrecer al comprador una cita. Cuando el vendedor opta por hacerlo (tal elección esta a la discreción absoluta del Vendedor) deberá estar disponible para su aceptación por el Comprador por un período de 30 días, desde la fecha de la misma. Si el comprador no acepta la oferta dentro de este período, el vendedor tendrá derecho a modificar o anular por completo.

3.5 El vendedor puede avisar el Comprador en cualquier momento, hasta 14 días antes de la entrega, el aumento del precio de los Bienes, para reflejar cualquier aumento en el costo para el vendedor, debidos a factores que ocurren después de la realización del contrato de venta, y  que estan más allá del control razonable del Vendedor (incluyendo, sin limitación, las fluctuaciones de cambio, impuesto, tasas, costo de la mano de obra, materiales y otros costes de fabricación) el Comprador podrá cancelar este contrato dentro de los 7 días de la notificación del Vendedor.

3.6 El precio de venta es un precio de venta al por menor recomendado pero dependiendo de los precios de la web o puntos de venta pueden variar de un producto a otro, todas las ofertas especiales se aplican en el momento de la impresión y sólo san válidas para compras en línea, algunos precios pueden ser mayores en el almacén. Por favor consulte antes de comprar.

4 Los Bienes

4.1 La cantidad y la descripción (incluida en la especificaciónes ) de la mercancía deberá ser la misma que figura en los impresos de promoción del Vendedor.

4.2 El vendedor de vez en cuando puede hacer cambios en la especificación de las mercancías que están obligadas a cumplir con requisitos de seguridade, o requisitos legales y que no afectan la calidad o el propósito de los bienes.

5 Garantías, Responsabilidad y Reembolsos

5.1 El vendedor garantiza que las mercancías suministradas en el momento de entrega corresponderá a la descripción dada por el vendedor.

5.1.1 Los productos WARRIOR vienen con garantía del fabricante de 1 año, salvo indicación contraria

La marca CHAMPION GENERATORS vienen con una garantía de 3 años se aplican Térmimos y Condiciones.

Todas las garantías son a discreción de la administración, todas las garantías cubren defectos mecánicos y eléctricos relacionados directamente con el producto fabricado, excluye el desgaste, error de usuario u operador.

5.1.2 Todos los productos defectuosos cubiertos por el periodo de garantia, se deben devolver a Warrior Generators para inspección. Tras la inspección, el artículo será reparado o reemplazado por el vendedor según el informe.

5.1.3 Cualquier producto recibido que sea defectuoso dentro de 1 mes de fecha de la factura será recogida y intercambiada por otro produto, libre de cargos.

5.1.4 Todos los productos que se encuentren defectuosos dentro de 1 mes desde la fecha de facturación, el cliente tiene el derecho de cancelar y solicitar reembolso total del costo de sólamente el producto. Esto puede tardar hasta 28 días para processar, en función del banco y tipo de pago. Si los bienes se devuelven y no se encuentra ningún fallo, el comprador será responsable de un cargo de manejo del 15%, que se deducirá del precio de compra original.

5.2 Salvo cuando el comprador está tratando como un Consumidor
5.2.1 Todas las otras garantías, condiciones o términos ya sean implícitas o expresamente hecha y ya sea por el vendedor, sus agentes o relativas a la idoneidad del propósito, calidad o condición de las mercancías, ya sea expresas o implícitas por estatuto o ley común, o de lo contrario se excluyen en la medida permitida por la ley;

5.2.2 En el caso de incumplimiento de este contrato por el vendedor el comprador se limitará a los daños. En ningún caso la responsabilidade del vendedor, excederá el precio de las mercancías.

5.2.3 En ningún caso el vendedor será responsable por ningún costo posterior, que no sea el precio de los bienes.

6 Entrega de los Bienes

6.1 Los Bienes serán marcados de acuerdo con las instrucciones del Comprador y serán correctamente embalados y assegurados, para la entrega al Comprador en condiciónes intactas.

6.2 En la fecha de pedido del comprador, el comprador deberá confirmar al vendedor la dirección, a la que los bienes deben ser entregados.

6.3 Conforme a la cláusula 6.2, el vendedor se encargará de transporte de las mercancías a la dirección del comprador. Los costos de transporte y cualquier seguro assegurado por el vendedor deberán ser pagos por el comprador,  y se adeudarán en la fecha de pago del bien.

6.4 Se considerará la compañía de transporte como el agente del comprador y el vendedor no será responsable por cualquier pérdida o cualquier daño causado a las mercancías en tránsito o incumplimiento por el agenteal entregar los bienes.

6.5 El Vendedor hará todo lo posible para conseguir la entrega de las mercancías a la dirección designada por el comprador (de conformidad con la cláusula 6.2) en la Fecha de Entrega.

6.6 Quando el Vendedor da un tiempo para la entrega, este no será la esencia de este contrato.

6.7 Los Bienes pueden ser entregues antes de la Fecha de Entrega informada. El Comprador hará todos los arreglos para aceptar la entrega de los Bienes.

6.8 El Comprador notificará al Vendedor de cualquier falta de entrega dentro de los 3 días. Sin perjuicio de la recepción por el vendedor de dicha notificación, se considerará una firma clara en la hoja de entrega del vehículo, para indicar la recepción del Comprador de los Bienes (como el mismo indica).

7 Aceptación de los Bienes

7.1 El comprador deberá inspeccionar la mercancía en la entrega y en el plazo de 24 horas, después de la recepcion, notificar al vendedor de cualquier supuesto defecto, la escasez en cantidad, daño o incumplimiento de la descripción. El Comprador deberádar al Vendedor la oportunidad de inspeccionar las mercancías dentro de un tiempo razonable y antes que se haga cualquier uso de ellos. Si el Comprador no cumple con estas disposiciones, las mercancías se presumen de manera concluyente, estaren en conformidad con el contrato y libres de cualquier defecto o daño, que sería evidente en un examen razonable de los bienes. Se considerará que el comprador ha aceptado los bienes.

7.2 Después de la aceptación, el comprador no podrá rechazar mercancías que no estén de acuerdo con el contrato.

7.3 Ningun bien entregue al comprador que este de acuerdo con el contrato, se aceptará la devolución, sin la aprobación previa por escrito del vendedor, en condiciones a determinar a la absoluta discreción del vendedor.

7.4 Si el vendedor se compromete a aceptar cualquier tipo de mercancías devuelta, el Comprador será responsable del pago de un cargo de manejo de 15% sobre el precio de la factura. Dichas mercancías se deben devolvolver por el comprador al Vendedor a portes pagados, y en su embalaje original.

7.5 Los artículos devueltos sin el consentimiento previo por escrito del Vendedor, pueden, a discreción absoluta del Vendedor, ser devolvidos al comprador o almacenado por cuenta del comprador, sin perjuicio de cualquier derecho o recurso que el Vendedor pueda tener.

8 Título y riesgo

8.1 El riesgo pasará desde el vendedor al comprador en la entrega de las mercancías.

8.2 A pesar de haber realizado la entrega, la propiedad de los bienes no pasarán del vendedor hasta que:
8.2.1 el comprador haya pagado el precio más IVA en su totalidad; y
8.2.2 no hay otras sumas debidas del comprador al vendedor.

8.3 Hasta que la propiedad de los bienes pase al comprador, según cláusula 8.2, el comprador deberá tener las mercancías sobre una base fiduciaria como depositario para el vendedor. El comprador deberá almacenar las mercancías (sin ningún coste al vendedor)  separada de todos los otros bienes en su posesión y marcado de tal manera que claramente se identifiquen como propiedad del vendedor.

8.4 Sin perjuicio de que los bienes son propiedad del vendedor, el comprador puede vender o usar los bienes en el curso ordinario de sus negocios a su valor de mercado, para la cuenta del vendedor. Cualquier venta, será una venta de la propiedad del vendedor por el comprador en nombre propio y el Comprador deberán tratar como mediador al hacer tales ventas o transacciones. Hasta que la propiedad de los Bienes pase del Vendedor al Comprador, todo el producto de la venta o no de los Bienes, serán mantenidos en fideicomiso para el Vendedor y no se mezclarán con otro dinero o ingresado en una cuenta bancaria a descubierto y deberá ser siempre identificado como dinero del vendedor.

8.5 El Vendedor tendrá derecho a recuperar el precio total (más el IVA) a pesar de que la propiedad en cualquiera de los Productos no ha pasado del Vendedor.

8.6 Hasta el momento en que la propiedad de los bienes pasa del vendedor al comprador deberá a petición del Vendedor, entregar bienes que no han dejado de estar en existencia. Si el comprador no lo hace, el vendedor puede entrar en cualquier local de su propiedad en la que se encuentran las mercancías y tomar posesión de ellas. Con la realización de dichapeticion los derechos del comprador, bajo la cláusula 8.4, cesarán.

8.7 El Comprador no podrá poner cualquier cargo a título de garantía por cualquier deuda a ninguno de los bienes que son propiedad del Vendedor. Sin perjuicio de los demás derechos del Vendedor, si el Comprador lo hace todas las sumas debidas por el comprador al vendedor serán inmediatamente exigibles y pagaderas.

8.8 El comprador deberá asegurar y mantener asegurados los bienes por el precio total contra 'todos los riesgos' a la satisfacción razonable del Vendedor, hasta la fecha en que la propiedad de los bienes pasa del vendedor, y siempre que el Vendedor solicite una copia de la póliza de seguro. Sin perjuicio de los demás derechos del Vendedor, si el Comprador no lo hace todas las sumas debidas por el comprador al vendedor serán inmediatamente exigibles y pagaderos.

9. Propiedad intelectual

Las especificaciones y los diseños de los productos (incluyendo los derechos de autor u otra propiedad intelectual en ellos) entre las partes son propiedad del vendedor. Donde cualquier diseño o especificacion suministradas por el comprador para la fabricación por parte del vendedor, sean garantizada por el comprador, que el uso de los diseños o especificaciones para la fabricación, elaboración, montaje o suministro de los bienes no infrinjan los derechos de terceros.

10 Perdidas del Comprador

10.1 Salvo cuando el comprador está tratando como un Consumidor
10.1.1 el Vendedor no tendrá responsabilidad alguna con el comprador por cualquier pérdida y /o gasto (incluyendo la pérdida de beneficios) indirectos sufridos por el Comprador, que surjan de un incumplimiento por el vendedor de este contrato, las perdidas del Comprador se limitan a daños;
10.1.2 en ningún caso la responsabilidad del vendedor excedera el precio de las mercancias.
10.1.3 donde el comprador acepta o se considera que ha aceptado las mercancias, entonces el Vendedor no tendrá responsabilidad alguna con el comprador con respecto a esos bienes.

11 Misceláneos

11.1 Avisos

11.1.1 Cualquier notificación en conexión con este contrato de venta, se hará por escrito y deberá ser comunicado por correo certificado, entregue en mano, por correo electrónico pora la dirección de la parte que figura en el contrato o  para cualquier otra dirección que pueda ser posteriormente notificada por una parte a la otra.
11.1.2 En la ausencia de pruebas de recibo más temprano, se considerará que cualquier aviso fue debidamente entregue:
11.1.2.1 Si se entrega personalmente en la dirección estipulada en el contrato;
11.1.2.2 si se envía por entrega registrada
11.1.2.3 Si envía por correo electrónico, cuando se recibió.

11.2 Insolvencia u otra falta de comprador

Si el comprador no realiza el pago de las mercancias en conformidad con los términos aqui presentes, o comete cualquier otra violación de estas Condiciones, o si algúna ejecución se perciba sobre alguno de los bienes del comprador, o si el comprador se ofrece para hacer cualquier arreglo con sus acreedores, o si cualquier petición de bancarrota se presenta contra el comprador, o el comprador es incapaz de pagar sus deudas a su vencimento, o si es una sociedad anónima, cualquier resolución o petición, para cerrar el comprador (salvo que no sea con el propósito de fusión o reconstrucción sin insolvência) será aprobado o apresentado un receptor, administrador, o gerente, nombrado sobre todo, o parte del negocio o activos del comprador. Si el comprador sufre cualquier procedimiento análogo bajo leys extranjeras, todas las sumas en las mercancías serán pagaderas inmediatamente.
11.2.1suspender todas las futuras entregas de mercancía al comprador y /o rescindir el contrato sin responsabilidade de su parte; y / o
11.2.2 ejercer cualquiera de sus derechos de acuerdo con la cláusula 8.

11.3 Force Majeure

11.3.1 Excepto para la obligación del comprador de pago del precio, según la cláusula 3, ninguna de las partes será responsable por cualquier defecto debido a cualquier acto de Dios, guerra, disturbios civiles, daño malicioso, bloqueo, huelgas, incendios, inundaciones, sequía, condiciones climáticas extremas, cumplimiento con cualquier ley u orden gubernamental,  Reglamento, dirección u otra circunstancia fuera del control razonable de cualquiera de las partes ("evento de fuerza mayor").
11.3.2 Cada parte deberá notificar inmediatamente a la outra, en cuanto se conozca un Evento de Fuerza Mayor, un aviso especificando los detalles de las circunstancias que dieron lugar a la situación de Fuerza Mayor.

11.4 El Derecho del Vendedor de Cancelación
 El vendedor puede cancelar el contrato en cualquier momento, antes de la entrega de las  mercancias, mediante notificación por escrito. El vendedor deberá reembolsar sin demora al comprador de las sumas abonadas. El vendedor no será responsable por cualquier pérdida o daño que sea derivada de dicha cancelación.

11.5 El Derecho de cancelación del consumidor
11.5.1 Quando el comprador está tratando como un consumidor, puede, dentro del plazo de 7 días desde el día en que reciba las mercancías, dar al vendedor un aviso de cancelación que se aplicará para cancelar el contrato.
11.5.2 Cualquier aviso de cancelación deberá ser por escrito y debe indicar claramente la intención del comprador de rescindir el contrato.
11.5.3 Un aviso de cancelación debe ser tratado como sido recibido correctamente si el comprador:
11.5.3.1 lo deja en el domicilio del proveedor (en cuyo caso se entenderá que ha sido dada en el día en que se dejó);
11.5.3.2 lo envía por correo a la dirección del proveedor (en cuyo caso, se entenderá que ha sido entrgue en el día en que fue enviado);
11.5.3.3 envía por fax al número del vendedor (en cuyo caso considerarse recibido en el día en que se envía); o
11.5.3.4 envía por correo electrónico a la dirección de correo electrónico de negocios del proveedor (en cuyo caso debe considerarse recibido en el día en que se envía).
11.5.4 El Comprador no tendrá derecho a rescindir el contrato mediante una notificación de cancelación por
11.5.4.1 el suministro de bienes cuyo precio depende de fluctuaciones en el mercado financiero que no puede ser controlado por el proveedor;
11.5.4.2 el suministro de bienes hechos a las especificaciones del cliente, o claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos, o puedan deteriorarse, o caducar rápidamente.
11.5.5 Sobre la cancelación de un contrato, el proveedor deberá reembolsar las sumas pagadas, por o en nombre del consumidor en relación con el contrato y la persona por quien se hizo, libre de cualquier cargo, menos los gastos incurridos por el Proveedor, ya sea en la recuperación de los Productos del Comprador y /o la adquisición de la devolución de los bienes del comprador.
11.5.6 El comprador tendrá la facultad de devolver los bienes al vendedor (en una dirección que se acuerde con el vendedor antes de dicha devolución). En caso de que el comprador elija devolver las mercancías, el comprador deberá hacerlo por su propia cuenta y riesgo, y deberá tener un seguro adecuado.
11.5.7 Cuando se cancela un contrato después de que el comprador ha adquirido los bienes, en virtud del contrato el comprador tendrá la consideración de haber sido obligado a lo largo del período anterior a la cancelación, de retener la posesión de los bienes y tener un cuidado razonable de ellos.
11.5.8 Para evitar dudas, esta cláusula 11.5, sólo será relevante si las circunstancias en las que el comprador está tratando es como un consumidor.

11.6 Quejas
 En caso de que el comprador tenga alguna reclamación sobre las mercancías, deberá enviar por escrito a la dirección del proveedor (según lo dispuesto en el presente documento).

12 Ley apropiada de contrato

Este contrato está sujeto a la ley de Inglaterra, Gales, Escocia y N Irlanda solamente.

© Champion Generators Spain     ·    Terminos y condiciones    ·    Politica de privacidade    ·    Mapa dela pagina    ·   Este site utiliza cookies – desactive aqui    ·    Todos los derechos reservados.