Mi Cuenta
Mi Pedido
0

GARANTIA

Calificaciones de Garantías

Champion Generators Spain (FP4X4) registrará la garantía al recibir su online registration form o su Tarjeta de registro de garantía y una copia de su factura de compra de uno de los puntos de venta de FP4X4 como prueba de compra.

Por favor, envíe su registro de garantía y el comprobante de compra dentro de los treinta (30) días de la fecha de compra.

Registro online >>

Reparación / Garantía de Reemplazo

CHAMPION USA garantiza al comprador original que los componentes mecánicos y eléctricos estan libres de defectos en material y mano de obra por un período de un 1 año (piezas y mano de obra) y dos (2) años (sólo piezas) desde la fecha original de compra ( 360 días para uso comercial industrial).

Los productos de la marca de WARRIOR garantiza al comprador original que los componentes mecánicos y eléctricos estan libres de defectos en material y mano de obra por un período de un 1 año (piezas y mano de obra) y un 1 años (sólo piezas) desde la fecha original de compra (a 360 días para uso comercial industrial).

Los gastos de transporte de producto enviado para su reparación o reemplazo bajo esta garantia, son de la responsabilidad exclusiva del comprador. Esta garantía sólo se aplica al comprador original y no es transferible.        

No devuelva la unidad al lugar de compra

Póngase en contacto con Warrior Generators Technical Service Team y vamos a solucionar todos los problema por teléfono o correo electrónico. Si el problema no se corrige mediante este método, WARRIOR, autorizará la evaluación, reparación o reemplazo de la parte o componente defectuoso en un Centro de Servicio FP4X4. Nosotros le proporcionaremos un número de caso para el servicio de garantía. Por favor, mantenga-lo para futuras consultas. Las reparaciones o reemplazos sin autorización previa, o en un centro de reparación NO autorizado, no serán cubiertos por esta garantía.

Exclusiones de Garantía

Esta garantía no cubre las siguientes situaciones:

Desgaste Normal

Su producto necesita periódicamente repuestos y servicio para un buen desempeño. Esta garantía no cubre la reparación cuando el uso normal, haya agotado la vida útil de una parte o del equipo en su conjunto.

Instalación, Uso y Mantenimiento

Esta garantía no se aplicará a las partes y / o mano de obra si su producto se considera que ha sido mal utilizado, descuidado, involucrado en un accidente, abusado, cargado más allá de los límites del generador, modificado, instalado incorrectamente o mal conectado a cualquier componente eléctrico. El mantenimiento normal no está cubierto por esta garantía.

Otras Exclusiones

Esta garantía excluye:
– defectos cosméticos como pintura, etiquetas, etc.,
– desgaste de los artículos,
– piezas accesorias,
– fallas por hechos fortuitos y otros eventos de fuerza mayor ajenas a la del fabricante, y
– problemas causados ​​por partes que no sean piezas originales WARRIOR.

Límites de la garantía implícita y daños consecuentes

Winch Solutions Ltd se exime de cualquier obligación para cubrir cualquier pérdida de tiempo por el uso de este producto, flete, o cualquier acidente, o consecuente reclamo por cualquier persona por usar este producto.

ESTA GARANTIA SE SUBREPONE A CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

Una unidad de recambio estará sujeta a la garantía de la unidad original. La duración de la garantía que rige la unidad intercambiada seguirá siendo calculada por referencia, a la fecha de compra de la unidad original. Esta garantía le otorga ciertos derechos legales que pueden cambiar de País para País. Su País también puede tener otros derechos que no figuran dentro de esta garantía.

REGÍSTRESE AQUÍ

© Champion Generators Spain     ·    Terminos y condiciones    ·    Politica de privacidade    ·    Mapa dela pagina    ·   Este site utiliza cookies – desactive aqui    ·    Todos los derechos reservados.